domingo, 31 de agosto de 2014

Death by Chocolate - IHeartMakeUp

Buenos días buenas tardes :D hoy vengo feliz, feliz, feliz y mucho más que feliz. El otro día hablaba con Isabel de Maquillaje Novacolor, quien importa marcas a Chile desde Europa. Hablábamos de las marcas y brochas nuevas de la marca Vanity Fair, cuando me dice "te envié algo para que lo pruebes". Hablaba de esta belleza, que es un dupe de Chocolate bar de Too faced, hoy vemos a Death by chocolate.

más lindo el envase <3

Y bueno, comencemos con lo que queremos ver. Trae 16 tonos hermosos, entre ellos unos shimmer y otros mate.

Más cerca? bueno. 


Esta paleta hermosa bajada del cielo de las paletas huele a chocolate... sí señoritas, huele rico. Además, posee colores neutrales ideales para cualquier ocasión, que viene a las pieles oscuras tanto como las más pálidas, a cualquier color de ojos, a todas <3. En cuanto a cobertura, le pasé levemente el dedo a cada sombra, y luego la puse en mi brazo... a mi me impresionó bastante ah, me gustan todos los colores y algunos me recuerdan mucho a algunos de la paleta naked o bien a undress me de MUA. Que maravilla <3. Además, he estado viendo swatches y reviews, y malos comentarios no tiene. 
Veamos:



Debo decir que mi tono favorito es Fool's gold, brilla lindo, dorado, sutil para serlo. Además me gusta Dipped y por supuesto, el color que le da el nombre a la paleta, Love you to death, que es el color morado que se ve al final de la segunda fila. Y puedo decir que los usaré todos, porque son los colores que suelo usar siempre para cualquier ocasión, God bless you, Isa!! 

Y bueno, opine, cuál usaría o cuál le gusta más?



9 comentarios:

  1. Cada vez que veo esta paleta me dan ganas de comprarla pero de momento resisto jeje
    Besos desde el BEE open post!

    ResponderBorrar
  2. Que buena paleta, es mi onda aunque mucho no me maquillo actualmente. Mis favoritos fueron One more bar y Pray for me.. divinas! Y huele a chocolate mmmmmmmmmm.. rico!
    Besitos, Shia!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmente, cuando la vi en persona me derretí completamente.

      Borrar
  3. Wow, pero esta paleta es una pasada!!! Además de tener unos tonos que son preciosos todos, el packaging es muy apetecible jeje me lo comería.
    Besos

    ResponderBorrar
  4. Hermosa paleta! en especial porque incluye tonos mate. Mis preferidos son los iluminadores, porque me parece importantisimo que una paleta los incluya =D besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por eso es que me recuerda a las naked, que traen más o menos lo mismo, También me gustan los iluminadores, le dan como forma al parpado jiji
      besito

      Borrar
  5. me encanta esta paleta , no me la compro por que soy de colores mates , no me llaman nada los look
    besitos

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313