viernes, 22 de agosto de 2014

Swap 2.0 feat Confesiones de una volátil

Bueeeeenos días buenas tardes, luego de tanto tiempito sin subir algo al blog vuelvo como con perro con dos colas, feliz feliiiiiiiiiiz... ya que luego de tanto tiempo, volví a hacer un swap con mi amiga Ayleen, fue chiquitito pero fue con TODO el amor del muuuundo, y no hay nada que me emocione más que tener mis juguetitos nuevos, y de verdad no veo la hora de tomar un avión a Argentina, visitarla y comprar millones y millones de esmaltes allá porque de verdad, son HERMOOOOSOS!



Para ver mi primer swap en mi abandonado blog anterior, pincha aqui

Y bueno, debo decir, que como anteriormente, el paquete estaba lindo, bien presentado y bien cuidadito, ya que mi amiga Ayleen es bastante detallista. Ahora como el envío iba en manos de una amiga de Ayleen, Sheila que es un completo amor en lo poquito que nos comunicamos. Ayleen preparó un plan maestro con esto del envío, pensé que iba a enviarlo por correo, incluso ella me dijo que ella iba a tener el número de seguimiento y todo, y yo me decía, "que hay si cuando llega yo no estoy en mi casa D:?!" y así, preguntando en mi cabeza, que dónde lo tendría que ir a buscar y así. 

El acuerdo fue enviar cinco esmaltes, y bueno, de a poquitin fuimos armando el swap hasta que se concretó completamente. Me junté con Sheila y rato después no aguantaba la curiosidad y lo abrí, en el metro, y luego terminé de abrirlo en una plaza. Estaba todo bien envueltito ahí en papel burbuja, con el que peleé unos 15 minutos para que soltara a las bellezas, y había un montón de dulces, que por supuesto, ya me comí :3. Entonces, vamos a ver:

Partimos con City Pink de Angela Bresciano. 
A este bebé lo vi por primera vez en el blog de Maripi, y yo decía, POR QUÉ INDUSTRIA CHILENA, POR QUÉ TIENES QUE SER TAN POBRE CON LA FABRICACIÓN DE ESMALTES?! y la respuesta fue, que no hay muchas personas interesadas en invertir. Cuando sea grande tendré mi línea, ya van a ver. Debo decir que me encanta, y no encuentro la hora de ponerlo en mis uñitas.

Seguimos con Santina de Make my day.
A este no lo había visto nunca, la foto no le hace justicia, pero a la luz del sol es un color HERMOSO... vea miles de swatches de este esmalte aqui.
Siempre había querido un MMD, tienen muchos colores, y dicen que son perfectos en cuanto a la fórmula, y me encanta el que tengan nombres, y las botellitas son cuadradas, +34343849328 puntos para MMD <3

El siguiente en línea es Azurite de Blösst.

 Había visto estos esmaltes en algún lado, pero bueh, no había visto swatches ni mucho menos pero luego busqué como 30 segundos en google y vi que son b5f, :O Ahora el azul es mi color más favorito de todos, {me gustan todos}, y cuando vi este fue como :O

El que sigue es Brilho da Sereia de Impala.
sombra colada.
En el swap anterior, que estaba en mi blog anterior, recibí a Sereia. Y bueno, no sabía si relacionar a Sereia con este esmalte... uno es Sirena, y el otro Brillo de Sirena... y es OBVIO que los usaré juntos, como el Dios de los esmaltes manda. Es HERMOSO, nunca había tenido algo con glitter verde, es una monada {léase con tono eshpañolishimo}.

Luego pasamos a Dulce Diallo, que desde hace MESES me tenía boquiabierta con los swatches que hacen en otros blogs, tenemos a Baby y a Vida de esta marca Argentina

El que dice Baby no sé como se llama, pero es precioso :) y bueno, tenemos a Vida, que es un pedido especial que le hice a Ayleen ya que lo quería, lo deseaba con todas mis fuerzas esmalteriles, y creo que fue el único que le pedí así como QUIERO QUIERO QUIERO... lo vi por primera vez en el blog de Van, y fue un amor a primera vista... y yo decía "cómo es posible un neon pastel cremoso". Magia negra. 
De hecho es el primero que probé de todos. ES LO MÁS <3 y lo mostraré en un post a penas me sea posible :D

Y bueno, seguimos con los extras, que son Amatista de Esencia Vital
... en el swap anterior llegó una de estas bellezas rota, por lo cual pasé lo que quedaba vivo a la botellita cuadrada de la izquierda, y ahora vino reivindicado. que botella más linda <3, tengo Amatista para rato :D

Y por último, tenemos al negro de Colorama, y la gente piensa, "pero Colorama es re comun". Lo es, pero sus colecciones se dividen para Argentina y para Chile, los que llegan allá no llegan acá y así viceversa. Este es un negro matte llamado Preto gráfico fosco, que según el traductor de google es "acerca de mate gráfico". Pero las palabras separadas son negro grafico oscuro. 

Y es este:
Y este será el segundo que pruebe porque me encanta como se ve el negro matificado <3
Y bueno, me dio una satisfacción enorme el que hayamos decidido hacer un nuevo Swap, ella siempre le atina a lo que yo elegiría, yo no tanto... y bueno, ella se habrá dado cuenta de que no se contar jaja 
Quiero mandarles un abrazo grande apretado y caluroso a todas :3 curiosas ah? jaja abrazos de ardilla y un tecito con menta para todas.



26 comentarios:

  1. Ya tengo preparadito el post para el lunes!!! Así que de viva voy robándome el enlace para ubicarlo. Y voy a compartir, claro que si!!! me encantó que te gustaran las cositas.. y si le atinas a mis gustos, me desafías a usar cosas nuevas, que están fuera de mi zona de comodidad. Ahora es el punto en que digo: no sabemos contar y nos vivimos engañando la una a la otra. Somos las damas con pokerface virtual.
    te quiero Shia!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto de que no sé contar jajaja siempre es un agrado todo si se trata de ti amiga mía! miles de abrazos para ti :D juguetes nuevos tienes para rato jiji !

      Eliminar
  2. Q lindos esmaltes te mando. Acabo de recibir uno de una amiga de uruguay y estamos armando el segundo..
    Q disfrutes estas bellezas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estaré atenta para leerte y verlo, muchas gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. Hermosos mi chanchita ....como siempre un agrado leerte a ti y esperaré el post de la negris .....besos te extraño y te quiero mucho mona chica !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo los tuyos!!! te aviso cuando tenga tiempo :D te quiero monita <3

      Eliminar
  4. Que lindos esmaltes recibiste!! Todos bellos!! Ay son tan lindos los swaps! Yo participe en uno Uruguay-Brasil, y fue muy lindo. Sobre todo el vínculo que se genera. Te felicito! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, son preciosos y bonitos, que generan recuerdos más bonitos todavía. Y tal y como dices, se genera un vínculo precioso :) un abrazo de ardilla

      Eliminar
  5. excelente swap, son todas unas joyas!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí!! tesoritos nuevos, los tengo apartados de los otros jiji! un abrazo

      Eliminar
  6. Que lindos esmaltes!!! me encanta la emocion de hacer un swap! ahora a estrenar todas estas bellezas!! :) : besos!

    Naty de Pardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. así es! ya llevo estrenados tres y medio! son preciosos :D saludos Naty :)

      Eliminar
  7. Qué lindos esmaltes recibiste! Ví los que le mandaste a ella y también son hermosos! Ya tenés una nueva seguidora por acá! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fue una experiencia de lo más grata! no te imaginas... también te voy leyendo, un abrazo!

      Eliminar
  8. Los Colorama son muy lindos! ♡.♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo son! tienen unos maravillosos! :)

      Eliminar
  9. Llegue aca por el blog de Ayleen, ya te estoy siguiendo para ver tu sproximos posts :) Si queres podes pasarte por el mio. Besoos

    ResponderEliminar
  10. Hola Shia! No conocía tu blog, llegué por el de Ayleen, ya te sigo y te invito a chusmear el mío: http://alinfinitoymasesmalte.blogspot.com.ar/
    Al brillo de sirena aplicalo con esponja que queda una súper bomba de glitters ♥
    Y Vida es hermoso, ya lo usé mucho jajaj
    Besos y que disfrutes mucho los esmaltes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo probaré jiji, gracias por el dato. Paso por tu blog :D

      Eliminar
  11. Hermosos todos los esmaltes! Son todos tesoros embotellados!
    Yo también llegue a tu blog a través de Ayleen y como me encantó ahora te sigo.
    Besitos desde Uruguay. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasar! voy pasando por tu blog :D
      un abrazo

      Eliminar

comenta que te quiero leer 1313