miércoles, 23 de julio de 2014

App: Nail Polishes

Buenos días buenas tardes! hoy les traje una herramienta muy útil... hablo de una app para las fanáticas de los esmaltes y demases!


esta cosita para el teléfono es una aplicación donde se tiene un archivo de los esmaltes que uno tiene... por marca, modelo, color, puedes hacer un comentario acerca del esmalte como "secado rápido" o "no seca nunca" o "le queda poco"... que se yo. También puedes poner los acabados... que cosa más genial...
Y bueno, no todo es maravillas... he leído comentarios y bueno, a veces borra un par de fotos... a mi no me ha pasado aún porque recién la estoy usando... No sé si será lo más útil del mundo, pero lo trataré de usar.

¿Me gusta? no sé, intentaré usarlo y encontrarlo útil... me da flojera fotografiarlos TODOS, uno por uno... y además, no sé si me sirva de inventario, cada uno sabe lo que tiene... quedará en un "veremos" y les cuento cómo me va.
Besitos a todas :D

2 comentarios:

  1. Uhhh que intriga! ya voy a ver como funciona...

    besos Shia!

    ResponderBorrar
  2. Yo lo usaba, nunca tuve problemas, a veces se ponía tonto y no me dejaba buscar por marca, pero después solito funcionaba sin problemas. Lo malo es que nunca pude hacerle backup y tuve que re instalar mi celular, perdiendo todo! Tengo muchísimos esmaltes y los tenía todos catalogados para evitar comprar de vuelta lo mismo.

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313