lunes, 7 de julio de 2014

#NOTD 4 - Jelly Flowers

Bueeeeeeenos días buenas tardes, hoy traigo un nail art que esta semana lo he visto más repetido que chiste de Alvaro Salas. es que se ve tan lindo y profundo, que me encanta... mirenlo.

Yyyyyyy, pensé que podían ser flores, pero no quedaron como flores, parecen estas luces que producen el enfoque de las cámaras. algo como...


esh hermosho... y bueno, hay otras chiquillas que por ahí hicieron y recrearon el mismo nail art, miren miren!
este es de Pamela Castro

y este de Anabel Díaz si no me equivoco <3 
Me encantó la versión verde, es tan vivo! y bueno, básicamente es basecoat, unos puntitos blancos, capa de jelly, después puntitos, después jelly, después puntitos, y finalmente Jelly, y así hasta que se vio más o menos bonito.
Ahora usé este:

Bright Blue es un Jelly súper raro de Jordana, es como jalea, pero en vez de secar ultra brilloso como cualquier Jelly, seca matte. 
El color blanco que usé fue uno de Jactans que llegó a mi en el Swap que hice con mi amiga Ayleen, y lo cuido como huesito de santo porque me gusta mucho. 
Y bueno, debo dejarlas con el video, debo darle créditos totalmente a la niña que hizo el video porque fue la idea más genial de la vida, se ve mejor que con Glitters. 


Debo contarles que esta semana se viene desastrosa y la odiaré hasta que se haya terminado. Se me vienen las pruebas que definen si muero o vivo y paso raspando jajaja yyyyyyy, estoy trabajando con Isabel de Maquillaje Novacolor en nuevas marcas, me enamoré de labiales HERMOSOS, y los quiero ahora YA! 
Además, debo contarles que salió el video donde salgo cantando, espero que lo vean :D!, les dejaré el enlace porque Blogger me ignora y no lo encuentra.
https://www.youtube.com/watch?v=Bc6vDrT6ip8

Besitos y abrazos de ardilla para todas ustedes, que el invierno no mas agarre, abríguese como hijo único, tome vitamina c para que no le entren bichitos, pórtese bien... cariños :D

2 comentarios:

  1. De los que me mandaste, sabes que nunca usé Electric Blue porque me resultaba muy translúcido y al probarlo necesitaba mil capas?? Bueno, ahora esta es una muy buena idea para bajar la botellita; además queda preciosa!!

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313