viernes, 29 de agosto de 2014

Liebster Award

Buenos días buenas tardes! hoy vengo con un post especial que se supone que es para que me conozcan un poquito más, CREO jajaja. Fui nominada por Annyong, del blog solo un esmalte mas


Vamos con las preguntas :)
1.- La gente cercana, tu familia, sabe que tienes un blog? Y que opinan sobre ello? 
:s no... no sé si es porque no me he animado mucho a contarles sobre mis cosas del mundo blogger o porque pienso que no tendrían mucho interés. Mis amigos de la u saben :D

2.- Si en una situación muy desastrosa, un virus entra a tu blog… Toda la info se pierde pero increíblemente un post se salva… Cuál te gustaría que fuera y por qué? 
mmm... igual los tengo respaldados todos con mis fotos y todo, pero me gustaría que quedara el del swap.

3.- Que haces frente a un comentario mala onda?
jaja por ahora no me han llegado comentarios mala onda, pero yo creo que intentaría mejorar si es que lo amerita.

4.- Si vas para Chile… Te ruego que pases por? (Lugares que recomendarías para visitar , ir de compras , ir a comer)
Los campos del sur :) no hay nada más lindo en invierno que los campos verdes 


5.-  No te vayas de Chile sin comprar….. (Producto indispensable y súper recomendado de facturación nacional… Puede ser de belleza, comida, textil etc.) 
empanadas de pino! o sin comer una buena cazuela chilena... y cosas en meiggs

6.- Recomiéndame una película para recordar toda la vida .
Efecto Mariposa. :’(

7- El libro que mas te impacto fue … 
Divergente, ¡No tenía que terminar así!

8- Si hicieras una lista con 5 deseos que quieres cumplir a lo largo de tu vida, cuáles serían?
  • Terminar mi carrera y ser exitosa en ella
  • Estar estable, independiente
  • Tener el corazoncito lleno de felicidad
  • Esmaltes, OBVIO
  • Ser feliz

9- El peor bochorno…. 
Bochorno es mi segundo nombre, que me tropiezo en la calle, que se me quedan cosas que necesito en mi casa, que se me pierden, que soy descuidada...sumando todo eso se obtiene mínimo un bochorno diario.

10- Los tres hechos que realizan las personas automáticamente y sin pensar y que tu detestas. 
  • que se tiren chanchos! 
  • que no se informe y hable cosas que no sabe
  • tirar escupo en la calle

11- La cualidad que más admiras en alguien que acabas de conocer y que te dan ganas de seguir en contacto con ella por eso . 
mm no sé, últimamente ha llegado gente a mi vida y hay personas que me caen bien... por ejemplo, compañeros de trabajo... hablo con ellos de cosas en común, uno de ellos me apoyó en una situación un poco ardua, y se lo agradezco.

Yyyyyy, bueno, no conozco muchos blogs chilensis, pero nomino a Dani de femeninas y coquetas, a pilar de la moda está hecha para pasar de moda y a Karen del blog Karen Catalán Make up

Besos a todas, muy buen fin de semana.


2 comentarios:

  1. Que lindo leer estas cosas!! Es lo primero del día y el corazón se me llenó de mucho amor. Y bueno, coincidimos en que Bochorno es nuestro segundo nombre :P
    Besito!

    ResponderBorrar
  2. Un poco tarde vine a leer tu respuesta a liebster, E:
    Pero mas vale tarde que nunca.
    Buenas respuestas aunque no era la idea. Era que contaran 11 cosas de ustedes, que piensen que fuesen interesantes. jejeje las respuestas estan igual de buenas.
    Saludos que estes bien :D

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313