miércoles, 3 de septiembre de 2014

Labiales Makeup Revolution

Bueeeenos días buenas tardeeees! Estaba yo, por ahí, caminando... camino a la oficina de Isabel de Maquillaje Novacolor, cuando me digo a mi misma: "Misma, quiero un labial nuevo". Y mi misma me respondió, "Vamos a Novacolor... ojalá la Isa tenga labiales para entrega inmediata". "Oh, si, tienes razón", le respondí. Entonces, llegué, fui por mi paletita, y vi una bolsa con labiales por ahí. Elegí tres, de los cuales me quedé con dos ya que le dije a mi amigo que me acompañó que se lo regalara a su pareja.

Confieso que me encantan los labiales oscuros y rojos, quería uno oscuro hace tiempo pero me daba cosa comprarme uno, que si se me iba a ver bien y cosas así... y bueno, lo vi, vi a Fusion ahí, y me miraba, me decía "llévame, soy tuyo".

Ok, lo necesitaba en mi vida. Tan lindo... y yo me decía, "pero bueno, si no me queda bien se lo regalo a mi mamá". Y busqué otros,
Llegué a Reckless. El labial imprudente. Este es mi favorito. Es de esos que uno lleva puesto y cambia el semblante, la actitud, la cara, que si uno anda con cara de enfermo hasta vivo parece.

Este bebé, pasó a ser mi consentido por siempre, lo amo. 
Pero bueno, dentro de haber elegido los que quería, yo iba por Black heart (pincha aqui para verlo) que es el que más deseo en la vida, pero no estaba. Entonces, los probé. Primero probé a Reckless, y yo decía "si este pinta así, me imagino el otro". Y no, next. 
Como podrán apreciar, Fusion parecía prometedor, pero... bueno ahí ustedes lo ven. Pinta así, tal cual. Es como para darle color al labio y no parezca tan seco o desnudo, como para darle vida. Mientras, Reckless es todo lo contrario. No se nota mucho cuanto brilla, es un satinado lindo, fuerte, pigmenta como nada. Y bueno, no tengo idea cuanto valen y eso que me encargué de marcar las fotos y subirlas al facebook de Maquillaje Novacolor


Y bueno, en resumidas cuentas tengo entendido que en España es un producto ULTRA low cost. Que ganas de vivir allá y tener Sephora, Kiko, Catrice, I<3Makeup... :(. Pero bueno, ya me titularé (como en tres años) y me iré algún día y arrasaré con Maquillalia. En relación precio calidad, están bien, creo yo. Fue un poco decepcionante, pero le encontré el uso a Fusion jiji. ¿Han probado esta marca o alguna marca Europea? ¿Cómo les ha ido? ¿Me recomendarían un producto de esta marca?




4 comentarios:

  1. Creo que Reckless fue mi favorito, pero aún no me animo a los labiales.. si, quedarían geniales, pero no me atrevo. Y de las marcas, por lo menos tienen a Isa, acá las que traen se quieren sacar el oro y el moro con precios exorbitantes!
    Beso!
    P.D: Black heart es muy lindo, lo usaría! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reckless se ha llevado mi atención desde que lo tengo, es medio brillante, pero ahí lo matificamos con un papel jaja abrazo amiga mía.

      Eliminar
  2. Reckless es un color precioso , es otro también pero es un poco clarito que yo tengo el labio bastante pigmentado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se suponía que era oscurito :( jaja un abrazo :D

      Eliminar

comenta que te quiero leer 1313