sábado, 13 de septiembre de 2014

Azurite - Blösst

Hola a toooooooodas! hoy les traigo a uno de los chiquillos que venía en mi Swap, que es HERMOSO, y así como hermoso, hablo de un esmalte Blosst que ha robado mi cucharón <3

Ahí se notan las microparticulas de glitter que contiene, que por cierto hace un poco MEH al momento de tratar de sacarlo, como que le agarran cariño a la uña y después no quieren salirse ni cantándoles feo, pero BUENO, es un esmalte precioso y vale la pena el esfuerzo para quitarlo después. La fórmula es amigable, fácil de pasar, tres capas para la opacidad, de duración no puedo hablarles dado que sigo siendo y seguiré siendo una loca nerviosa... y bueno, lo único que puedo decirles es que me gusta mucho, es amigable, cruelity free, y 5bf, que quiere decir que es últra amigable con la piel, uñas y humanidad de todas :) y es tan brishante, que me encanta.
Cinco estrellitas doradas <3
Gracias Ayleen por enviarme a esta preciosura!!!
No, no es holo.

10 comentarios:

  1. La próxima te mando otro, u otros!! Son muy lindos! Lo que hago yo es poner algodoncito con quitaesmalte, dejar un par de minutos y se viene todo sin esfuerzo. Con arenados duro un poquito más, pero no lastimo la uña.
    Sabía que te iba a gustar, aunque costó decidirme.
    besito!

    ResponderBorrar
  2. Es un color precioso! Gracias por pasarte por mi blog!!
    Lo dicho, si te haces la faldita me mandas una fotito
    Un besazo

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los Blösst starlight son muy lindos por esas microparticulas que tienen se lucen muy bien

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. he visto varios en varios blogs, ojalá hubiera una industria esmalteril así en Chile :c saludos Kari!

      Borrar
  4. Ese esmalte es espectacular, pero si...ese tipo de esmaltes es dificil de sacar despues, algo que importa poco en el momento de hacerse las uñas jajaj besooos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es medio pesadilla, pero ahí con algodón y papel aluminio no aguanta jaja, saludos Mica!

      Borrar
  5. Tengo este esmalte y es hemroso! Blosst es una marca que me encanta tiene golpes geniales
    Un beso

    ResponderBorrar
  6. Hola. Que linda tu entrada. Me gusta tu blog! Ya me suscribí, espero puedas pasar por mi Blog!!!
    Un saludo

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313