jueves, 3 de julio de 2014

Mis experiencias: Permanente de pestañas

Bueeeeeenos días buenas tardes! hoy les traigo un post de la novedad de la semana, sí, me demoré mucho en escribirlo jajaja, no mentira, sólo fue ayer. Si quieres saber cómo pasó todo, sigue leyendo :O





Ok, todo comenzó cuando yo tenía algo así como 17 o 18 años, cuando mi querida madre me dijo "oye, compré una cosa por groupon para hacerse el encrespamiento de pestañas que dura dos meses". Mi mirada se centró en ella como

Y la miré con la cara del gato con botas, y me dijo "quieres probarlo?". Que le hace el agua al pescado? yo fui no más. No me dio ni cosa el tema de los químicos, que como lo hacían, ni ahí, yo fui no más. Fuimos con mi mami, y llegamos a un lugar de La Florida donde hacen este tipo de cosillas, estaba LLENO, y nos hicieron la permanente sentadas en la "recepción". Ok, dije yo, que no tenía ni la más remota idea que siempre lo hacen en una camilla, debe ser normal. Después se llevaron a mi mami le hicieron unos masajitos, y yo, ahí, aburrida, sin poder abrir los ojos... Después, cuando ya me sacaron las banditas que le dan la forma a las pestañas, veía borroso... y nuevamente pensé "debe ser normal". CUEK!
Con mi mamá salimos creyéndonos las reinas, viendo borroso todavía, uuuuffff. Llegando a la casa me inspeccioné las pestañas y tenía algo como patas de araña... y claro, cuando me hicieron la permanente, las pestañas de abajo se adhirieron a las de arriba y quedó la pura embarrá. Había que bajarlas con un martillo jajaja no mentira, con una buena máscara, dejarlas en su lugarcito. 
Yo lo encontraba genial, porque no tenía que encresparme las pestañas, agarrarme el párpado, nada nada, sólo tenía que echar unas capas de máscara y quedaba cachilupis. Duró como un mes y medio esa vez. 

Después, yo estaba trabajando, un verano, y le dije a mi mamá que si con su tarjeta me podía comprar otro cupón para hacerme la permanente, y llegué a un centro de estética que se encuentra o encontraba en Baquedano,  por parque Bustamante... ya, fui de nuevo, estaba vacío. Me llevaron a una camilla, me pegaron los cositos, las pestañas, y me echaron el primer químico. Mis ojos ardieron. La niña me lo advirtió, pero no recordaba aquella experiencia al hacer la primera. El segundo químico también ardió y el tercero. El cuarto, que fue el tinte, no ardió gracias al cielo. Y mis pestañas quedaron así:
cejas chasconas!
No quedaron mal, pero quedaron algunas muy juntas. Duró un mes justo.
Y bueno, el martes una niña del grupo Esmaltoadictas, publicó que quería una modelo para su curso, y como a mí me gusta ser conejillo de indias, dije muchas veces que yo quería hacerlo y confirmé. Al otro día me encontré con la niña más amorosa del mundo, su nombre es Dani Cisternas, y hace muchos tipos de trabajitos para la belleza <3 es SECA, y un completo amor de persona, aprovecho de mandarle mil besitos!. Asistí al curso y aprendí un par de cosillas, y lo más curioso de todo es que llegué a la conclusión de que mis experiencias previas estaban MAL. Dani las hizo con todo el cuidado del mundo, no ardió, las pestañas quedaron separaditas, las de abajo, abajo, y las de arriba, curvadas y hermosas... Estuvimos horas allí, me enamoré de unos esmaltes, y mil cosas más, conversamos de la vida, conocí a otras chiquillas por ahí, y éste fue el resultado:
antes, después.
Mis pestañas parecen chuzos, son medias mañosas, aunque las encrespe, vuelven a estar así, y ahora no!!!! por qué!? porque las tengo curvaditas! Las niñas usaron buenos productos, y me tuvieron con los ojos cerraditos, cómoda, hasta me taparon del frío, y quedó simplemente hermoso, sin colitas de chancho.
Y bueno, no hay que tenerle miedo al proceso, pero sí, verificar que se usen buenos productos, y que se hagan paso a paso como indican las instrucciones, que exista un buen control de tiempos, y que no le haga daño a las personas que ejerzan contacto con los químicos. 

Por ahora me despido, pronto subiré mis pestañitas con máscara de pestañas, para ver como de largas quedan. Mil besos para todas, abrazos de ardilla y calor para ustedes.

4 comentarios:

  1. Te quedaron harrrrrmosas !!
    Además me gusta tu muñequita vectorizada (así se llaman o ya me rayé?)

    ResponderBorrar
  2. Nunca me he hecho una permanente de pestañas, pero igual queda muy bonita. Que feo que a veces la gente en los centros estéticos no use buenos productos, acaso no les quita clientela? Por suerte, te encontraste alguien que hizo las cosas muy bien... apuesto que vas a epetir.
    Beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. por supuesto, pero con la chica que me hizo las pestañas ahora. Me sirvió de experiencia de verdad <3 hay gente que desconfía por lo mismo pero bueh,
      Abrazos amiga mía, en agosto la hacemos <3

      Borrar

comenta que te quiero leer 1313