Me gustan todos :( pero bueno, dentro de toda su hermosura, debo decir que lo probé antes y fue un poco decepcionante. Pensé que iba a ser más fácil de aplicar. Este chiquillo para que quede bonito bonito, debe tener tres capas de aplicación... la fórmula es espesa, pero nada es imposible. Es un Jelly Sandwich embotellado, es un esmalte Jelly, algo traslúcido, con glitters de diferentes tamaños en colores blanco y negro. Seca regularmente rápido, no les sabría decir cuanto dura porque soy una loca nerviosa, y sin top coat queda con una textura un poco rugosa que la odié {dado que mi manía de pasar la uña raspando cuando la superficie es rugosa, termina por sacar el esmalte} hasta que apliqué mi top coat favorito.
![]() |
sin top coat |
![]() |
más suavecito ^^ |
Por ahora me despido, espero que estén bien y este invierno no las congele ni enferme, abrazos de ardilla para todas y nos vemos en el próximo post :)
Es lindísimo.. como sus hermanitos de colección. Estos sandwich embotellados tienen ese defecto, pero se soluciona con top coat. Nada más es tomarle bien la manito... y te queda lindo, creo que fue la estrella de ese grupo :)
ResponderBorrarsí, la verdad es que es como un tesorito :) hoy estoy usando uno de los thelma&louise que me enviaste, es realmente lindo <3
BorrarSe te ve precioso chancha ....yo creo que pecare con algunos , besos veámonos pronto , te extraño !
ResponderBorrarapenas pueda te aviso monona <3
BorrarQ belleza... hace rato q lo quiero pero bueno ya llegara a mi colección.
ResponderBorrarBesos