miércoles, 4 de junio de 2014

Nail art colaborativo pls con Dani San José: Tachas neón

Buenos días buenas tardes! hoy les traigo a ustedes parte del colaborativo que hice con mi BFF Dani San José. Todo comenzó por el haul que hicimos juntas <3 la semana pasada, cuando le dije "oye monona, y si hacemos un colaborativo?" y prendió con agua así que, aquí estamos.


Como verán mis uñas están SOBREPOBLADAS con tachas jajaja, y fue porque no podían ser suficientes, lo admito. Es que son lo más lindo que me pasó desde conocer/encontrar dooting tools jajaja, y las veo aún, y pienso en los amados skittles, me dan ganas de comer :(. Pero bueh, de haber sido por mí, habría puesto aún más, pero ya era muy bomba para mí, entonces no le agregué más.



Para esta hermosura de nail art, pese a que no a todas les gustará y lo sé, usé primero que nada Extra Garlic de Jordana, además usé Magic Night de Sinful Colors, las tachas neón, y además las sellé con Quick Shine Top Coat de Jordana. Aproveché el día nublado para usar color, así como para darle un toque alegre a la cosa. ¡Maldita luz!.

Debo decir, que no me agrada mucho el hecho de que sean perdibles, son tan lindos que ni ganas dan de usarlas, pero son baratas y sé donde encontrarlas así que yo FELIZ como una lombriz comiendo manzana.
Y bueno, mi tiempo esperado para que se salgan las tachas también es indefinido ya que soy una loca nerviosa que necesita sacarse las cosas de las uñas cuando no pertenecen a ellas jajaja o cuando tengo pruebas, que en simples palabras se mezcla la ansiedad con el estrés, adiós tachas, por lo cual tengo completamente previsto el que se pierdan para siempre :c.
Bueno por ahora me despido, las dejo con el post de Dani y nos vemos en el próximo post :D abrazos de ardilla


3 comentarios:

  1. A mi me gusta el contraste con negro! No bien las ví y me acordé de tu amor por los Skitlles (y quien no los ama?) y por iluminar los días grises. Podrá ser too much, pero me gusta. Es que esas tachas tienen toda la onda!!!
    Bueno, me calmo. Besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. deefinitivamente amo las tachas, ahora sí que sí busco como poner dulces adentro jajaja

      Eliminar
  2. Que lindas!!! Donde yo vivo no consigo de ningún tipo!! Espero poder comprar cuando vaya de vacaciones a Chile ;) Allá he conseguido cosas preciosas....

    ResponderEliminar

comenta que te quiero leer 1313