domingo, 22 de junio de 2014

Pink Rock - Jordana + 438 - Kiko

buenos días buenas tardes! espero que estén disfrutando este día frío, yo aproveché de adelantar con un par de entradas para ustedes ;D me estoy portando bien. Hoy les traigo a dos joyitas, una la compré en una promo donde venían otros tres esmaltes de Jordana dentro de un balde {lo compré por el balde, los esmaltes estaban en segundo plano jajaja} y el otro llegó a mis manos gracias a Isa de Maquillaje Novacolor, que trae a mi Chilito lindo y querido marcas europeas y norteamericanas a muy buen precio.

Hace un año no me gustaban mucho los rosados, pero bueno, mi vida cambió cuando entré a la universidad y me tocó estudiar entre hombres. Tuve que comprar muchas cosas de colores en la gama de rosados y morados para poder reconocerlos cuando se me perdieran, y ha funcionado bastante bien. Luego me di cuenta de que tenía muchos rosados en mi colección de esmaltes y labiales, y comencé a darles oportunidades, y bueno, llegamos a cuando los compré. Los encontré lindos.
Cuando compré los Jordana, venían 4, un café, un rojo, y dos rosados, y he aquí, Pink Rock.
Es un creme hermoso, intenté que las fotos salieran bien y le hicieran justicia al color, que es un rosa chicle, medio fucsia, que cubre bien con dos capas y seca regularmente rápido. Dioh mio como amo Jordana. Pensar que en mis tiempos cuando yo era joven y tenía 15 años, lo miraba como lo más rasca del maquillaje low cost que llegaba a Chile, hasta que empecé a informarme un poco mejor acerca de lo que dañaba mi uña y lo que no, y resultaba que estos esmaltes eran los mejores!, sí, los mejores! ¿Y por qué? porque son 3Free, o sea que no traen ni formol, ni DBP, ni tolueno... mish jaja. Y comencé a comprar muchos por su buena calidad, algunos salieron medios malenas, pero los demás le ponen talento. Estrellita dorada para el subestimado Jordana.
Luego me traen a los esmaltes Kiko, que tienen MILES de colores y tonos, y colecciones, y ahí es cuando odio vivir en Chile y no en Europa :( pero bueno, no sé qué formula tienen, no lo encontré ni en la página web. Me gustó el glitter. No soy mucho de usarlos porque por la madre patria que cuesta sacarlos D: Coloqué dos capas sobre Pink Rock y quedó como en el envase, bonito bonito. Costó un poco que secara, pero nada que Quick Shine de Jordana no pudiera arreglar ni las gotitas de secado rápido de  China Glaze. 


Y bueno, debo mencionar que me gustan las botellas cuadradas de esmaltes más que las redondas, no sé si es porque se acomodan bien entre ellas o porque soy una especie de maniática. Miren que hermosura.

También debo contarles que tengo las uñas un poco largas. Sé que no durará mucho, pero soy feliz porque puedo limarlas cuadradas <3
ay que bonito. *Anillo by Weird Store

Y bueno, me despido aquí, no me extrañen <3 comenten cuál les gustó, qué les gustaría que les mostrara, etc etc. Abrazo de ardilla para todas, coman todas sus verduras, sonrían ahora porque en la vejéz tendrán menos dientes y disfruten su día :)
pensando en cambiarle la ropa, porque ya hace más frío.

5 comentarios:

  1. Amo todo. el esmalte de Jordana, el de Kiko y el anillo.. es una combinación bomba. La verdad coincido con lo que dices de Jordana, los productos que he probado son buenísimos, y los esmaltes son un sueño: pigmentados, B3F y con secado más o menos rápido.
    Besito!!
    P.D: A ver si uso un rosa de Jordana que tengo por allí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Regresé porque tenía que ir a confirmar el color del rosa Jordana que tengo. Es Pink Lemonade, un tanto más chicle, pero divino también. Como para alegrar el invierno.
      Y tienes espectaculares las uñas. :)

      Borrar
    2. ese no lo tengo, tengo Pink Rock y Pink Flare, lo buscaré! el anillo es bonito, pero lo uso poco porque se destiñe y se ve feo y mancha los dedos, atroz, y bueno, me gustan más tus uñas que las mías, las tuyas tienen mejor forma :)
      abrazo!

      Borrar
  2. Mi chanchita bella ....na que decir pue , pucha que se le ven bonitos esos tonos , I <3 Jordana y Kiko ....jajajajaj besos ....te adoro !

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313