lunes, 16 de junio de 2014

Picada hambrienta 1: Big Boba

Buenos días buenas tardes! hoy traigo uno de los lugares que he visitado en este último tiempo, de hecho lo visité hoy :D este local es Big Boba, que trae a nosotros bubble tea.

y qué es esta maravilla? es TÉ! oh yea baby, es TÉ! 
Este té tiene origen taiwandés, y se caracteriza por ser té mezclado con frutas. Se le pueden agregar diferentes cositas, normalmente lleva Tapioca, que es lo mejor de lo mejor!. 
Lo que me explicó el chico que me atendió en caja es que el bubble tea que ellos venden, es que proporciona experiencias de sabor, ¿Cómo? primero está el sabor del té, luego está el de los agregados. 
Hoy fui con mi amigo Matías, y sólo fuimos para probar, pero estaba demasiado bueno porque era algo hermoso y desconocido hasta hoy. 



Pedimos un té que tenía un nombre que estaba relacionado con la manzana, no me acuerdo cuál es específicamente, pero traía Té de manzana, Tapioca y un topper (agregado) de pop bobas, que es lo que le aporta la gracia a la cosa: son burbujas contenedoras de jugo del sabor elegido, tienen gran variedad. El que pedimos nosotros traía sólo de frutilla, pero nosotros agregamos pop bobas de maracuyá {oh mai gosh <3}



Así es como se ven :) lo negro es la Tapioca, que tiene consistencia de gomita de dulce y tiene muy buen sabor, fue lo que más me gustó en realidad. En cambio los pop, son burbujas algo frágiles. Podrán preguntarse ¿Y cómo las saco de ahí? bueno, ellos tienen una ingeniosa respuesta a ello y son estas enormes bombillas.

De verdad se los recomiendo al 100%, es GENIAL. Para las chicas de Santiago de Chile, pueden encontrar este local en Providencia, en Manuel Montt 221, y también hay otro local en Patronato, que se llama China House Market que sólo funciona Viernes y sábado. 
Big Boba tiene MUCHA VARIEDAD! para todos los gustos, hay diferentes tipos de té, diferentes sabores a frutas, diferentes toppers, texturas, les puedes agregar leche, leche de soya, y además venden pasteles y panes muy sanos.
donde dice gastronomía molecular, son las pop bobas y las texturizaciones, que son como, gomitas de otros tipos :)
Y bien. Por ahora me despido, había tomado fotos del swatch que hice de la máscara No Limits que mostré aquí, pero la verdad es que no me convencieron para nada, así que lo haré de nuevo :) espero sus comentarios. ¿Lo probarían? Abrazos de ardilla para ustedes.

8 comentarios:

  1. Excelente ire mañana q voy a manuel montt. . Gracias por el dato

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. deveras que andai de curso en la academia Preunic <3! queda cerquita! besitos Cathy

      Borrar
  2. Hola shia! Hace unos meses cuando aún era verano conocí el local. Amé las gomitas de tapioca, pero soy malaza para el te helado, el te o me gusta caliente o tibio pero jamás helado, no me pega jajaja así que para las te helado haters como yo no se si sea una buena alternativa. Lo que si quiero probar son los preparados con leche, lo dejare para ora visita.

    Saludos!
    Conny

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. la tapioca es lo mejor <3! tampoco soy muy fan del té helado, pero cuando hace calosh lo amo jajaja yo igual quiero probar los preparados con leche, y los otros pop! abrazos de ardilla Conny <3

      Borrar
  3. Que lugar tan cool.. amo el té desde un tiempito a acá, y este verano estoy que pruebo hacer mezclas saborizadas para cuando tenga calor. Ya quiero ir para allá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. es un excelente lugar, te aseguro que volveré :) yo igual ando con esto del té, ahora último he estado tomando té verde y té rojo, me gusta más el verde <3
      abrazos amiga, espero poder hacerlo en persona alguna vez

      Borrar
  4. Nunca he probado uno de estos, tienen muy buena pinta! te espero en mi blog cuando quieras, estoy de sorteos, un beso enorme!

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313