miércoles, 11 de junio de 2014

#NOTD 2 + Mini haul

Buenos días buenas tardes!! he vuelto nuevamente y aprovecho el tiempo que me ha dado el reposo médico D: sí, estoy enferma. Tengo amigdalitis nuevamente. Pero bueno, ahora estoy en reposo, esperando mejorar y poder sacarme las amígdalas para no sufrir más!
Les traigo el nail art que anda en mis uñas actualmente, y además unas compritas que me tienen bastante contenta con mi "sueldo" de estudiante cesante jaja

 Para este nail art usé lo siguiente
Lindey - n°30 y Vipera - n° 89.

El Vipera n°39 es el que me regaló un amigo cuando me dio un pseudo ataque cardiaco al ver el precio. Fuimos a The Republic Of Beauty y estaban a aproximadamente $6.000
Son Glitters cuadrados rojos sobre una base transparente. Se ve hermoso jajaja, sobre todo cuando combina sobre un color de la misma gama o familia de colores. 

De color base, usé Lindey n°30, que llegó a mis manos gracias a mi amiga Ayleen de Confesiones de una volátil en nuestro swap de hace un año y lo adoro. Cubre bien con dos capas, es muy pastel y se autonivela. No tarda tanto en secar pero igual me tuvo esperando un rato.

Ahora el haul. 

Lo primero que compré fue un esmalte OPI que se llama desperately seeking sequins, que es algo muy difícil de describir pero me recuerda mucho a Techno de China Glaze, pero el de OPI tiene más glitters y tiene glitters de palitos (?). Costó $1.990!
Luego tenemos un labial de Essence que se llama Prom night. Es muy claro para mi piel, y me hace sentir como la tía Sonia {que por cierto me recuerda a Snooki de Jersey Shore}. Es hermoso, pero lo sería más si mi piel fuera más clara. Costó $990
También, compré una máscara de pestañas de la que se viene un review. Se llama No limits de Essence. He visto varios reviews buenos, la brocha me causa un poco de desconfianza pero no hay brocha que sea desafío para mí jajajaja. No es a prueba de agua según el envase, los detesto! aunque mantienen las pestañas en su lugar, pero es un infierno sacarlos. Costó $1.490.
Para cerrar mi compra en DBS, CASI lo compro, pero me dije a mi misma "misma, es necesario?" "no lo sé. Podría ser, quizás, tal vez... MIRA! ESSENCE!". Y lo dejé ahí. Después llegué a la caja, y vi un cartel mágico que decía "Inscríbete en la base de datos de DBS y llévate un OPI NL-M37 de regalo!". ¿Y cuál era? el que yo había mirado. Hablo de My boyfriend scales walls. Dioh mío que golpe de suerte jajajaja.

Pero, antes de eso, me había juntado con una de mis esmaltoadictas amiga, Pame, que fue a Cosmosalón y compró dos de estas hermosuras y me vendió esto:
Mi primer Color Club! yay!
Esta hermosura se llama Bundle of Joy. Es como un Jelly Sandwich embotellado. Ay que lindo.

Bueno, eso es todo, ya podrán adivinar lo que se viene en el blog jajaja un abrazo de ardilla para ustedes <3







6 comentarios:

  1. :o Dios, se me cayó la baba cuando vi a Bundle of Joy.. es re lindo. Quiero entrada en lo que te cuento!
    Y me alegra que muestres los esmaltes del swap, yo uso casi todos y me he colgado en mostrarlos.. pero uno que otro si. Y los amo también.
    Besines amiguita!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi también, se me iluminó la cabeza cuando vi ese esmalte jajaja se viene entrada, promesa :D
      Un abrazo!

      Borrar
  2. no se porque no se comenta, en fin.. decia que siento celos y envidia por el vipera.. quiero probar la marca hace miuuuuchoooo :(

    ResponderBorrar
  3. yo quiero el color nuevo de colourclub!!!! haz una muestra de ese color!!!!! pliiiiiiisss...besis

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313