sábado, 31 de mayo de 2014

Look otoñal

Hooooola hola hola hola :D hoy les traigo mi look otoñal, no soy maquilladora profesional, de hecho una maquilladora profesional me apuñalaría con todas sus brochas en la espalda y en la cara porque no hago ni la mitad de cosas que debería hacer. Este es el look:



Comenzamos mostrando lo que usé
Comienzo por la paleta grande de sombras, ésta hermosura la trajo un día mi mamá por un cupón de descuento que le dieron en Farmacias Ahumada. Tiene varios compartimentos, en donde hay rubores, bases, iluminadores, brillos de labios y estos 48 tonos de sombras de ojos. Pigmenta GENIAL, y creo que sólo le costó $2990. No sé cómo le hizo para obtener el descuento, pero le preguntaré y les contaré.
Los tonos que usé para mi Look Otoñal fueron 
Como verán arriba en esta imagen, usé otra paleta que me regaló mi ex suegra alguna vez en la vida, y no la usé mucho hasta que descubrí que el color café/manjar que traía era hermoso con todas sus letras

Sigo con la máscara de pestañas color naranjo que Isabel de Maquillaje Novacolor me regaló para mi cumpleaños en conjunto con el Carmex que se muestra allí debajo. No tengo idea cuanto cuesta, es una máscara de Covergirl y la adoro porque el cepillito que tiene separa las pestañas y al mismo tiempo las llena, alarga, riza y da volumen <3

Prosigo con el delineador semipermanente de Jordana <3 oh dioh mio como amo este delineador. Estuve usando Gel, pero quería volver al líquido porque es más fácil de usar, y este es perfecto, no pica, dura MUCHO, y es barato, creo que en Make Up, me costó algo así como $890, el mismo precio que en Preunic. 

Para peinar mis cejas chasconas, uso vaselina, lo sé, lo sé, no es tan bacán, pero las mantiene peinadas un rato, y después una pasá de dedo y quedan peinaditas de nuevo. 


Finalmente llego al Carmex, que lo amo como amo a la comida y el té verde, me sana los labios rápido, nutre, regenera, alisa, hidrata, y la sensación que deja en los labios es como mentolado y huele a coco :D creo que Isa los estaba rematando a $3000 y se los recomiendo en escala de 1 a 10, 15. 
uy, acné, qué rico jajaja

Ahora, les mostraré la cara de monstruo que llevo si no me aplico maquishaje, me veo como enferma.

He también de mencionar que no aplico ni base ni rubor, ni polvos, ni iluminador, debido a que mi piel es grasa, y eso me saca granitos y no me hacen feliz, sólo aplico primer, cremas y demases.

yo uso el primer de Jordana, que me lo recomendó Dani San José hace un año, y eso es lo que me queda :) dura mucho, mi mamá también lo usa a veces. Empareja el color del párpado y además como es cremoso pero algo seco, hace que dure una eternidad la sombra, y las potencia bastante. No me acuerdo cuanto vale, pero es menos de $1500 creo.
Finalmente llegamos a los labios, uso un 14 horas de Maybelline, Super Stay en el tono Please stay Plum. Huele rico, no dura las 14 horas dado que paso comiendo, hablando, haciendo muecas raras, mordiéndome los labios, y así. 
Y eso es todo, no uso cosas muy caras, lo más caro que hay allí es el labial. Todo es fácil de conseguir y funciona bien para mí.

Por ahora me despido, que tengan un muy buen día, y espero sus comentarios. 
Abrazo de ardilla para ustedes. 


Ah, y les dejo unas ediciones que mi amiga Cathy hizo para cachar como quedaba 1313




8 comentarios:

  1. Que lindo resultado! Al final aprendí a delinearme con el líquido, se me hace más fácil.
    y también tengo cara de enferma sin nada de maquillaje, jajajajajajaja.
    besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jajaja es re facil como te decía tiempo atrás, el delineado lo cambia todo :)
      abrazo amiga mía :)

      Borrar
    2. Pero no te creas, la colita todavía me cuesta.

      Borrar
  2. Hermosa te ves .....me gusto mucho buen post ....tkm , se viene el colaborativo :)

    ResponderBorrar
  3. no necesitas mas maquillaje te quedo perfecto <3

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313