jueves, 26 de marzo de 2015

NOTD 4: Acuarela

Hoy vuelvo! sí, vuelvo con un nail art que me gustó muchisisisisisísimo. Mi amigo Carlos me regaló unas acuarelas el otro día, y ahora como se están usando bastante, me dio por probar.

Lo que hice básicamente, y es ultra fácil, fue esmaltar mis uñas de blanco, dejarlas secar muy bien, y comencé por mojar el pincel que traía el set. Luego de poner una pintita de color, lo dejaba secar un poco e iba con la segunda capa, y así lo hice hasta que puse los colores del arcoíris. No los puse todos, porque poner café ahí no se habría visto muy lindo jaja. Sólo puse violeta, rosado, rojo, naranjo, amarillo, verde y azul.
Esto fue lo que usé:
marca Staedtler.

My boyfriend scales walls de la colección de spiderman de OPI :D 
Y bueno, más fotos.

Y una mega foto, que no tengo idea por qué, me gusta tanto :)

Bueno, me despido, espero les haya gustado, muchos besitos :)

4 comentarios:

  1. Qué lindas! Tengo que probar esta técnica :) besos!

    ResponderBorrar
  2. Bellísimas! Hay que probar, quedan bellas.
    Te quiero, amiguita!

    ResponderBorrar
  3. Preciosa mani! Me encanta la combinación de colores ♥

    ResponderBorrar
  4. Un blog interesante y entretenido, me quedo por aqui si me lo permites. Si gustas visítame en mi casita virtual, saludos, Abril

    ResponderBorrar

comenta que te quiero leer 1313